Millanel, la compañía de cosmética de la familia Millán, puso en marcha una inversión en tecnología para triplicar su producción en la planta ubicada en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Los productos de higiene personal y domisanitarios continúan con una alta demanda en este 2021 de pandemia. En ese marco, Millanel llevó a cabo una inversión para adquirir una llenadora de pomos.

Mediante esta iniciativa financiada por el BICE, la compañía propiedad de la familia Millán espera triplicar la producción en su site de San Martín, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Actualmente, desde allí se elaboran 1.200.000 unidades por mes, lo que representa el 80% del catálogo, según lo explicó Daniel Smith, gerente de Producción, en un video publicado a través de Twitter.

«Estamos permanentemente en la búsqueda de este tipo de financiamiento que nos permite modernizarnos«, agregó Martín Mangas, gerente de Administración. La empresa de venta directa fabrica emulsiones, hidroalcohólicos, labiales, productos para el hogar y jabones. Este año, por caso, la firma lanzó la línea Natural Free Teens con artículos con bicarbonato de sodio para el acné.

En tanto, durante el 2020 se sumó al boom del alcohol sanitizante con referencias bajo el paraguas de la marca Cold Cream. Dentro de este canal apalancado por revendedores, Millanel compite con otros jugadores locales como Amodil, propiedad de la familia Comissoli, y con multis como Natura y Avon, por mencionar algunas. Ver artículo Millanel lanza nueva línea alcohol.

 

Millanel: habla el CEO, cosmética

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre