El brazo del grupo nacional Bagó, Bioprofarma, salió al mercado con un nuevo producto. La empresa lanzó Spectrila, indicado para tratar la leucemia linfoblástica aguda (LLA). El biológico ya fue presentado en el marco del Congreso argentino de Hematología.

En esta parte del año en que las compañías farmacéuticas retomaron sus agendas presenciales, se suma un nuevo producto al mercado de la mano de los nacionales de Bioprofarma Bagó.

Se trata de Spectrila, un biolótico indicado para el tratamiento de la leucemia linfoblástica aguda (LLA) en niños y adultos, y que forma parte de un acuerdo de licenciamiento firmado recientemente entre Bioprofarma y la alemana Medac. Ver sitio Medac

Spectrila ya fue presentado esta semana en el marco del Congreso argentino de Hematología. El evento, que combina actividades en formato remoto y encuentros presenciales en los hoteles Sheraton y Costa Galana, tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata hasta mañana sábado 30 de octubre. Ver «Hematología: arrancó congreso»

Según detalla la empresa que tiene en el timón principal a Leonardo Fernández, este polvo liofilizado para inyectables se basa en células de escherichia coli y se desarrolla mediante tecnología de ADN recombinante. Esto, explican, «permite mejorar los procesos de fabricación y los procedimientos de purificación -siguiendo las directrices de la biotecnología para producción de proteínas derivadas-«. Ver publicación en LinkedIn.

Hematología: arrancó congreso en Mardel

Bioprofarma Bagó lanza Antixan

Bioprofarma Bagó lanza CarciVac, Onco

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre