Los laboratorios que participan en el segmento de la Hematología y los médicos de la especialidad se están dando cita en la ciudad de Mar del Plata. Es para el Congreso Argentino de Hematología, el que se subió al formato híbrido con actividades presenciales y otras online.

La pandemia obligó tanto a los laboratorios como a diferentes entidades de Farma a aggiornar sus estrategias. Y es en este sentido que la mayoría de los eventos que en el 2020 debieron pasarse a la virtualidad, ahora se están adaptando a un formato híbrido.

Uno de ellos es el Congreso Argentino de Hematología, que arrancó hoy miércoles y se extenderá hasta el sábado 30 de octubre en Mar del Plata. El mismo está combinando tanto actividades en formato remoto, como encuentros presenciales con base en los hoteles Sheraton y Costa Galana. Ver sitio Congreso.

Se trata de la 25º edición del evento que es organizado por la Sociedad Argentina de Hematología (SAH). En esta oportunidad, habrá distintos simposios y presentaciones de trabajos a cargo de médicos de la especialidad así como de los laboratorios que participan en este segmento.

Por caso, en el wing de la Hematología resaltan las norteamericanas Abbvie, MSD, BMS y Amgen; la japonesa Takeda; las suizas Novartis y Roche; la danesa Novo Nordisk; y la británica AstraZeneca. Además a nivel local sobresalen los nacionales de Raffo; Varifarma; Bioprofarma Bagó; Gador; y Elea.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre