Las gamas de productos sanitizantes se consolidan en esta segunda parte del año. Ahora la nacional Millanel, empresa de la familia Millán, suma referencias a su línea Cold Cream con el toque de gotas de aloe vera.

En esta cuarentena la nacional de venta directa Millanel está amplificando su línea Cold Cream, con presentaciones ligadas a la higiene, en consonancia con las demandas de este semestre de COVID-19.

Las nuevas referencias incluyen un alcohol en gel; un jabón líquido antibacterial; un spray antibacterial para manos y una crema gel sanitizante para manos con fórmula 2 en 1 que no requiere enjuague. Las mismas se suman al catálogo que ya exhibía el alcohol en gel con glicerina de 85 ml. y los mini de 26 y 25 gr.

La línea que se apoya en el verde para darle color a sus envases se caracteriza por su agregado de gotas de aloe vera, a la vez que su presentación en spray se diferencia por ser libre de alcohol. Toda la gama de productos se vende en una franja de precios que va desde los $129,99 (u$s 1,74) hasta los $199,99 (u$s 2,68).

Amodil fue otra de las empresas que salió con alcoholes cosméticos en el arranque de la cuarentena. La firma de venta directa propiedad de la familia Comissoli también abrió la opción de la venta mayorista para sus tres versiones de 74 gr y 220 gr. Ver artículo.

u$s 1 = $74,50 (cotización BNA al 13/7/2020 a las 8hs)

Millanel: habla el CEO, cosmética

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre