La alemana Sartorius apuesta por ganar mercado en las industrias cervecera y vitivinícola. Para eso la compañía participó de distintos eventos en Mendoza y en Bariloche poniendo en primer plano a sus sistemas de filtración orientados a la elaboración de bebidas alcohólicas.

La gigante de la tecnología para biosimilares, Sartorius, avanza con su incursión en diferentes industrias. Y en Argentina, además de ser un jugador fuerte en el negocio de farma también resulta un proveedor clave del mercado cervecero y el del vino. Ver publicación Linkedin.

Esto es en función de que la multi alemana comercializa filtros esterilizantes que se utilizan en la elaboración de ambas bebidas alcohólicas. Con este producto, logra un gran protagonismo en empresas claves del segmento tales como la chilena CCU y la belga-brasileña AB InBev y ahora busca además conquistar el amplio mundo de las etiquetas artesanales. Según explica la empresa, estos filtros permiten la estabilidad coloidal, a la vez que no comprometen las características microbiológicas ni las organolépticas.

Puntualizan que con el aumento de la popularidad de las cervezas artesanales y las seltzers duras, ha habido muchos nuevos participantes en el mercado. Para este espectro de elaboradores suministran sistemas de filtración de bebidas en todo el mundo, ofreciendo filtros y sistemas de membrana de clase mundial que se pueden adaptar a una amplia gama de demandas de producción.

Para potenciar su presencia en ambos negocios, en noviembre la germana fue parte de los eventos Sitevinitech, en Mendoza, mercado en el que opera a través de su distribuidor de insumos enológicos Durox. También estuvo recientemente en Iwoby, en Bariloche, Río Negro, una reunión que congrega a expertos en levaduras y cerveceros avanzados de todo el mundo en busca de los últimos desarrollos e innovaciones de la industria cervecera y de otras bebidas fermentadas.

En la Argentina, la empresa tiene como principal cabeza a Esteban Medina, quien tomó el rol de manager Comercial a mediados del 2019. La multi opera desde sus oficinas emplazadas en Martínez, al norte de la provincia de Buenos Aires. Ver «Sartorius con nuevo CEO local».

SARTORIUS APUESTA A GANAR EN OTRO MERCADO.
EN LAS INDUSTRIAS CERVECERA Y VITIVINÍCOLA.
PARTICIPÓ EN DISTINTOS EVENTOS.
SE REALIZARON EN MENDOZA Y EN BARILOCHE.
COMERCIALIZA FILTROS ESTERILIZANTES PARA LA ELABORACIÓN.

Sartorius: crece 60.1% en facturación

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre