El grupo de capitales nacionales Lafken comunicó su decisión de cancelar la fiesta de fin de año de este 2021. La firma, que había marcado el 17 de diciembre como la fecha para su festejo, tuvo que dar un paso atrás por el contexto aún incierto de pandemia.

De cara al fin de este año y a pesar de las agendas ya cerradas, la preocupación por una nueva ola de COVID-19 obliga a las empresas de la industria de farma a reconsiderar sus planes.

Tal es el caso del grupo nacional Lafken, el que comunicó su decisión de cancelar su festejo previsto para el viernes 17 de diciembre. Esto a pesar de que tenía todos los detalles puestos a punto para reunirse con su team y brindar de forma presencial.

Motivos para celebrar no le faltaban. Es que este año la empresa que tiene a Eduardo Lombardi como CEO cumplió dos décadas desde su fundación en el 2001. Sin embargo, la compañía resolvió mantenerse lejos de los agasajos por el momento, y actuar con cautela. Ver artículo «Lafken con aniversario, cumple 20 años».

La compañía especializada en la comercialización y en la distribución de medicamentos no es la única que optó por suspender la fiesta de fin de año por segunda vez consecutiva. El nacional Bagó, por ejemplo, ya determinó que esta vez tampoco celebrará la reunión que tradicionalmente lleva a cabo en el Hotel Alvear de Recoleta. Hay otros laboratorios que aún estudian qué decisión tomar con respecto a sus mega-festejos, y en ese marco surge la posibilidad de organizar micro – reuniones pequeñas. Ver artículo «Fiestas Farma: la previa en un informe».

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre