Los pesos pesados del negocio de Cardio desplegaron su artillería en la 44° edición del Congreso Argentino de Cardiología que se está llevando a cabo en La Rural. El evento finalizará mañana sábado 20 de octubre.

La recesión parece que no hizo mella en el congreso cumbre de la cardiología argentina. Es que se trata de una de las especialidades más competitivas y en la que pugnan la mayoría de los laboratorios claves, tanto nacionales como multinacionales.

Así fue que se observó gran afluencia tanto de empresas, como de visitantes esta semana en la 44º edición del congreso que se está desarrollando en el predio de La RuralVer sitio.

El evento que comenzó ayer jueves 18 de octubre y que se extenderá hasta mañana sábado 20 contó con la presencia, por caso de las nacionales Bagó; Gador; Elea; Raffo; y Casasco, entre otras firmas que presentaron su diversificada cartera de productos de Primary Care.

Desde el wing de las multis, la alemana Bayer puso en primer plano a Xarelto; y la francesa Sanofi mostró su reciente lanzamiento. Se trata de Praluent, un inyectable para disminuir el colesterol que colocó hace poco en el mercado local. Ver artículo

Otras compañías que tuvieron stand propio fueron la norteamericana Pfizer; y la alemana Boehringer Ingelheim que se destacó con su tratamiento para la prevención de accidentes cerebrovasculares Pradaxa, entre otras marcas.

Laboratorio nacional Bagó.

 

Laboratorio nacional Gador.

 

La alemana Bayer.

 

Laboratorio nacional Raffo.

 

Laboratorio nacional Elea.

 

La alemana Boehringer Ingelheim.

 

Laboratorio nacional Casasco.

 

La francesa Sanofi.

 

Cardio, puja de firmas en SAC

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre