Los eventos presenciales continúan en la agenda de la industria de farma en esta parte del año. En este comienzo de mes se llevó a cabo el 11° Congreso Argentino de Arritmias, durante el 10 y 11 de noviembre en el Hotel Marriot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras dos años de virtualidad, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Congreso Argentino de Arritmias volvió al plano cara a cara. El encuentro se realizó entre el jueves 10 y el viernes 11 en el Hotel Marriot, en Buenos Aires.

Allí participaron con sus conferencias referentes mundiales y locales en Electrofisiología Cardíaca. Además, también hubo un sector de stands comerciales donde las empresas del segmento apuntaron a posicionar sus portfolios. Ver Congreso.

El presidente del Comité Científico fue Darío Di Toro, mientras que Mariana Valentino tuvo a cargo el Comité Organizador del evento. Allí, durante ambas jornadas se presentaron los últimos avances en el conocimiento de las arritmias cardíacas, las innovaciones técnicas para su tratamiento, los principales descubrimientos en genética, entre otras cuestiones. Por su parte, entre las empresas que estuvieron presentes como sponsors figuraron Abbott; Biotronic; Medtronic; Bagó; y Roemmers, por mencionar algunas.

TEAM BAGO
EQUIPO BIOTRONIK
STAFF DE ABBOTT EN ARRITMIA

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre