Rosario fue ahora sede del Congreso Argentino de Dermatología que se realizó del 8 al 11 de agosto en el Hotel Panamericano. Allí dijeron presente el nacional Andrómaco, la francesa Pierre Fabre, entre otras firmas del sector.

La 23º edición del Congreso Argentino de Dermatología se llevó a cabo durante la semana pasada en la ciudad santafesina de Rosario.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Panamericano, se dieron cita las empresas referentes del sector tales como Andrómaco, que realizó un simposio acerca de su producto Picato, que llegó a la Argentina después de un deal con la danesa Leo PharmaVer artículo.

Asimismo Pierre Fabre presentó su aplicación Youdermoscopy. Bajo su marca Avène, la francesa realizó este desarrollo que le permite a los dermatólogos diagnosticar lesiones y competir con otros médicos de forma similar a un foro.

También estuvieron los nacionales CasascoCassará, y Panalab; la norteamericana Abbvie con su producto estrella Humira; y la marca Cépage recientemente adquirida por el nacional RoemmersVer artículo.

La francesa Pierre Fabre.

 

La nacional Andrómaco.

 

El laboratorio nacional Cassará.

 

La nacional Casasco.

 

La 23º edición del Congreso Argentino de Dermatología.

 

El laboratorio nacional Panalab.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre