Los pesos pesados de la Oncología se darán cita virtual en el encuentro que cada año los convoca a nivel local. Se trata del Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica, el que comenzará el próximo lunes 25 de octubre y que se extenderá durante seis días hasta el sábado 30.

La Oncología se constituye como el mercado estrella para la industria de Farma, tanto a nivel global como local. Y es en este sentido que en este octubre en la Argentina se llevará a cabo, como cada año, el evento que reúne a los expertos de la especialidad.

Se trata del Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica organizado por la AAOC. El mismo arranca hoy lunes 25 de octubre y culminará el sábado 30, todo bajo un formato online. Ver sitio web.

Mediante el claim «Acortando distancias. Integrando conocimiento», el meeting contará con material on demand y podcasts. Además el programa incluye streamings en vivo, presentaciones digitales y feedback en directo. Ver programa.

El congreso anual de la AAOC, que cuenta con la colaboración de la ASCO -la American Society of Clinical Oncology-; y de la ESMO -European Society for Medical Oncology-, hará foco por caso en la Inmuno-Oncología, el cáncer de pulmón y el cáncer de mama. Además se pondrá la lupa sobre el cáncer de próstata, el de riñón y el de vejiga.

También tendrán lugar presentaciones y simposios sobre cáncer de cabeza y cuello, melanoma, tumores ginecológicos y cáncer de ovario, así como patologías gastrointestinales. Todos estos temas estarán bajo la responsabilidad de distintos oradores y con el sello de empresas como las suizas Novartis y Roche; las británicas AstraZeneca y GSK; las norteamericanas Pfizer, BMS y MSD; la japonesa Takeda; y la alemana Bayer.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre