Hoy, viernes 27 de octubre, concluyó el 31º Congreso Internacional de Psiquiatría y Salud Mental. Bajo el claim «Ciencia, evidencia y experiencia«, el evento reunió a profesionales de esta especialidad en Mar del Plata.

La salud mental estuvo en la agenda en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Es que entre este miércoles 25 y hoy, viernes 27 de octubre, se llevó a cabo el 31° Congreso Internacional de Psiquiatría y Salud Mental. Ver sitio.

El encuentro organizado por la Asociación Argentina de Psiquiatras se realizó en el Hotel Sheraton de «La Feliz». Y allí participaron disertantes nacionales y extranjeros, quienes expusieron sobre distintas temáticas bajo el concepto: «Ciencia, evidencia y experiencia«.

El programa abarcó conferencias sobre psicosis; trastorno de la personalidad límite; síntomas obsesivo-compulsivos y su tratamiento; responsabilidad profesional; trastornos del humor; neuroestimulación, entre otras temáticas. Asimismo, participaron como sponsors empresas como las nacionales Baliarda; Roemmers; Bagó; Casasco; Elea; Gador; Montpellier; Raffo; y Richmond, por mencionar algunas. También fueron parte multis como Lundbeck; Janssen; Abbott; GSK; Teva, entre otras.

En los stands estuvieron presentes los equipos de distintas compañías locales y de capitales extranjeros. Por caso, Janssen puso la lupa en su producto Invega Sustenna, indicado para la esquizofrenia; Pfizer estuvo con sus estrellas Zoloft; Xanax; Efexor y Lyrica; y Raffo fue de la partida con Quetiazic. En paralelo, otras firmas que viajaron a Mar del Plata con sus teams de ventas y marketing fueron Abbott; Gador y Beta, entre otras.

GADOR DIJO PRESENTE

EQUIPO JANSSEN
EJECUTIVOS PFIZER
TEAM RAFFO
EQUIPO ABBOTT
TEAM BETA.

Artículo anteriorCADIME con reunión APS 2023
Artículo siguienteAntirretrovirales: Richmond a contratación
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre