El laboratorio Biosidus reunió a su equipo en el Hotel Sofitel Cardales en el marco de su convención anual. El evento comenzó el martes 7 y se dio por cerrado ayer viernes. Eduardo Kastika, fue el speaker estrella quien se llegó para hablar de innovación.

En esta parte de marzo las agendas de los laboratorios están a full con el desarrollo de sus convenciones anuales y que le marcan el punto de partida a este 2023.

Una de las compañías que tuvo la suya fue Biosidus. El laboratorio convocó a su plantilla a lo largo de cuatro días, del martes 7 al viernes 10 de marzo. El lugar elegido fue el Hotel Sofitel Cardales. Fue la misma sede por la que optaron los británicos de AstraZeneca la semana pasada. Ver artículo AZ convención en Sofitel.

El evento de Biosidus estuvo encabezado por el gerente general, Mariano de Elizalde, a la vez que estuvo presente toda la plana mayor. El director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos, Guillermo Battolla; el CFO, Guillermo Galante; el director Comercial, Mario Koch, y el director de Legales y Compliance, Javier Swiszcz, entre otros. Allí se repasaron los logros del 2022 y se establecieron las metas para este año. Aunque el asistente estrella fue Eduardo Kastika, quien se acercó para poner el foco en temas de innovación y creatividad, y acentuar que a veces es oportuno mirar fuera de la caja.

El año pasado la firma invirtió más de u$s 8 millones en el site que posee en la localidad bonaerense de Bernal a fin de incrementar su capacidad exportadora. Entre los productos que se fabrican en esta planta se listan Amilix, indicado en adultos no elegibles para trasplante de células madreBlastoferon, para el tratamiento de la esclerosis múltiple recurrente recidivante; Hemax, para la anemia; HHT Pen, para trastornos del crecimiento; y Neutromax, indicado para reducir la duración de la neutropenia en pacientes que reciben tratamiento con quimioterapia, entre otros. Ver artículo Biosidus inversión.

Actualmente Biosidus exporta más del 70% de su producción. Asimismo, la firma, de matriz exportadora posee una planta de materias primas ubicada en el barrio porteño de Boedo.

Biosidus con visitas de Sujarchuk y más

Artículo anteriorTeva: convención en el Hilton Pilar
Artículo siguienteBayer: cierre en la Expoagro

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre