La cámara industrial empresaria de laboratorios farmacéuticos de especialidades medicinales de capitales argentinos, Cooperala, eligió a su renovada conducción para los próximos dos años.

El sillón de la presidencia quedó para Hugo Caivano, del laboratorio Spedrog Caillon, quien repite un nuevo período al frente de la entidad.

Mientras que Luis Saenz, de Omicrón se sentó en la vicepresidencia primera, reemplazando a Jorge Cassará del laboratorio homónimo.

La Secretaría recayó en Eduardo Verardo, de Soubeiran Chobet y la Tesorería quedó para Aldo Conti, de Varifarma.

La nueva mesa asumió esta semana y estará el frente de Cooperala hasta el 2015.

 

 

1 Comentario

  1. Felicitaciones!
    Señor Presidente de COOPERALA; reciba un cordial saludo y mis deseos por el éxito en esta nueva instancia. Quienes tuvimos la oportunidad de acompañarlo en otros momentos sabemos de su postura, capacidad y su interés por aportar lo mejor para beneficio de esta institución. Estoy seguro que en esta instancia brillarán la objetividad y la integridad, ingredientes indispensables en el ejercicio del buen Desempeño de su gestión. Exitos para Usted Dr. Caivano y para su equipo de trabajo y enhorabuena para COOPERALA con una nueva visión objetiva, tan necesaria en la estructura, generación y administración de los recursos de cualquier Institución.
    Cordial saludo,
    Alberto Banini

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre