COOPERALA, una de las cámaras que nuclea a un importante espectro de laboratorios nacionales, realizó su asamblea general para elegir a las autoridades de aquí al 2023. Como presidente de la entidad fue reelegido Marcelo Burstein, de Sidus.

La Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos -COOPERALA- llevó adelante su asamblea general. Allí actualizó su grilla de autoridades para el período 2021-2023.

La entidad volvió a elegir como presidente a Marcelo Burstein, el director del laboratorio nacional Sidus. En tanto, también fueron ratificados como vicepresidentes I y II Hugo Caivano, de Spedrog Caillon; y Marcelo Nacucchio, de Therabel Pharma.

La lista se completó con Alberto Besser, de Ariston, como secretario; y Leonardo Fernández, de Bioprofarma Bagó, que pasó de protesorero a prosecretario. Además Diego Lavalle, de Panalab, que actuaba como vocal ahora tomó el rol de tesorero; y Jorge Cassará, del laboratorio homónimo, se puso el sombrero de protesorero.

Recientemente, de COOPERALA egresó Juan Carlos López luego de más de dos décadas en la entidad, los últimos 10 años como director ejecutivo. López se cruzó a la filial local de la israelí Teva para convertirse en director de Asuntos Públicos y Acceso. Al momento, en la cámara farmacéutica están definiendo su reemplazo. Ver «López: de COOPERALA a Teva».

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre