En este segundo invierno de COVID-19, los medicamentos de temporada siguen intentando ganar posicionamiento en un contexto en el que la demanda de este tipo de productos está en descenso por las restricciones de la pandemia. En este escenario, el nacional Monserrat & Eclair sumó un micro spot para sus caramelos Gargaletas.

Bajo el nombre Gargaletas, que parece referir a un acrónimo que combina garganta y tabletas, el laboratorio nacional Monserrat & Eclair volvió a salir al ruedo con sus caramelos buco-faríngeos durante esta temporada.

Mediante un spot, la empresa fundada por Alberto Pomerañetz explica los atributos de su producto por medio de la voz en off del locutor y periodista agropecuario Ignacio Melucci, quien ya protagonizó publicidades anteriores de la compañía. En este nuevo comercial, Melucci enumera que los caramelos son «antisépticos; y analgésicos«; y remata: «específicos para el dolor de garganta«.  Ver artículo Palatrobil

La marca que combina gramicidina, neomicina y benzocaína se comercializa en una única presentación de nueve unidades a $278 (u$s 2,72). En el mercado compite con Aseptobrón, del nacional Temis Lostaló; con Bucoangin, del nacional Biosintex; y con Strepsils, de la británica Reckitt, que este año también se subió a la pantalla chica para ponerle fichas a su negocio de OTC en la Argentina. Ver artículo «Strepsils en campaña otoño-invierno»

u$s 1 = $102,17 (Cotización BCRA al mar 03/08/2021)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre