La dueña de Espadol volvió a la televisión abierta con una nueva presentación de sus caramelos bucofaríngeos. La línea made in Reino Unido sumó en esta temporada invernal la versión Strepsils Intensive.

La británica Reckitt sigue poniendo fichas en su negocio de OTC en la Argentina. Así, en esta temporada, salió al ruedo con una nueva campaña para sus caramelos bucofaríngeos Strepsils Intensive.

Se trata de un producto que quedó enrolado en la cartera de Health, capitaneada por Andrés Lefebvre, luego de que la compañía adquiriera a la experta en fórmulas infantiles Mead Johnson en el 2017. A nivel global y de acuerdo al informe de resultados financieros 2020, la unidad creció un 12.1% a £ 4.890 millones (u$s 4.890 millones). Ver artículo RB impulsado por Hygiene, crece 11.8%

Strepsils Intensive, a base de flurbiprofeno, se comercializa en una presentación de ocho unidades, a un precio de $340.00 (u$s 3,34) y compite con Aseptobrón del nacional Temis Lostaló. La línea de la marca se completa con la versión tradicional y con la variedad Plus.

u$s 1 = $101,6 (Cotización BCRA al jueves 01/07/2021 a las 15 hs.)

RB impulsado por Hygiene, crece 11.8%

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre