Una de las cámaras empresarias que nuclea a varios de los principales laboratorios de capitales nacionales estrenó nueva sede. Esta semana, la entidad cortó las cintas de su flamante espacio ubicado en Carlos Pellegrini casi esquina Santa Fe.

Esta semana, la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos, COOPERALA, cortó las cintas de su nueva sede. Según pudo saber Pharmabiz, la entidad llegó a un espacio súper funcional, ubicado en Carlos Pellegrini 1141, entre Santa Fe y Arenales. 

Con esto, la organización presidida por Marcelo Burstein, y que desde el año pasado tiene a Juan José Marconi como director ejecutivo, se aleja del microcentro porteño, y se corre a una zona de mayor accesibilidad a efectos de mantener reuniones de trabajo con sus empresas socias.

La nueva sede está organizada bajo amplios espacios y en dicho ámbito se conectan oficinas ejecutivas; un salón para las reuniones de comisión directiva; mini oficinas para entrevistas privadas; sala de videoconferencias; y una oficina open space. El otro  gran detalle es que cuenta con un comedor propio para disposición del personal. La nueva sede, se encuentra a su vez, en una arteria que la deja situada a tan solo siete cuadras de su cámara par CILFA.

La entidad que nació en octubre de 1959 fue fundada por un importante grupo de laboratorios de capitales nacionales, que crearon la Cooperativa de Laboratorios Argentinos de Especialidades Medicinales para el Abastecimiento y Distribución Limitada. Más tarde se sumaron numerosas pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las principales empresas socias son los laboratorios nacionales Bagó; Cassará; Microsules; Sidus; Dominguez; Denver Farma; Montpellier; Panalab; Rontag; Varifarma; Soubeiran Chobet, entre otros. Y también forman parte algunos laboratorios de capitales extranjeros, tales como la israelí Teva, la europea Pint Pharma y la brasileña IMA, entre otros. Ver empresas socias.

ESPACIOS VIDRIADOS.
ESPACIOS SÚPER MODERNOS.
OPEN SPACE.
NUEVA SEDE COOPERALA.

 

La cámara COOPERALA con nueva dirección. Enterate. #COOPERALA #Mudanza #CámaraIndustrial #Laboratorios #Farma #Pharmabiz

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre