El negocio de Cosmética Activa de la francesa L’Oréal se subió a Mercado Libre. Las marcas Vichy y La Roche-Posay sumaron un canal online de ventas, al que estarán asociados varios retailers del sector.

Las marcas de dermocosmética Vichy y La Roche-Posay, pertenecientes al grupo francés L’Oréal, se subieron a Mercado Libre.

Así, la compañía está vehiculizando sus ventas a través del e-commerce dentro de la red creada por Marcos Galperín. Esto lo implementó de una forma particular. Algunos retailers estarán vinculados a la cuenta.

En una primera etapa, los minoristas del sector que se sumaron a la iniciativa fueron La Franco, Farmacia Leloir, La Parfumerie, Vassallo; Soy; y la novata Pedidos Farma. Estos players podrán vender los productos dentro de su propia tienda online, haciéndose cargo del delivery.

Las de L’Oréal no son las únicas marcas de cosmética que se integraron a esta plataforma nacida hace más de 15 años. Por caso, también tienen su propio canal oficial: Cetaphil, de Galderma; Cicatricure, de Genomma; y Dove, de Unilever.


Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre