El ministro de Salud de la Nación participó de encuentros en Ginebra y adelantó la agenda de salud de la Argentina de cara a la próxima reunión de G20.

El ministro de Salud Adolfo Rubinstein encabezó una misión de trabajo en Ginebra y Eslovenia en la que participó de la 142º reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud. Ver comunicado.

En la misma, el funcionario presentó la preparación de la Argentina en materia de salud de cara a la próxima reunión de G20 que se llevará a cabo en el país este año.

En Eslovenia, fue parte de la Conferencia de Alto Nivel sobre Políticas para el Envejecimiento Igualitario organizada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE.

Dentro de la rueda de encuentros con funcionarios de alto nivel, el ministro argentino además mantuvo reuniones de trabajo con el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus; la directora de la OPS, Carissa Etienne y con Yasuhiro Suzuki, viceministro y responsable de Gobernanza Mundial de la Salud de Japón.

El ministro de Salud participó de encuentros en Ginebra.

 

Adolfo Rubinstein, ministro de Salud.

 

Adelantó la agenda de salud de la Argentina.

 

Fue de cara a la próxima reunión de G20.

 

Fue un encuentro con funcionarios de alto nivel.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre