La paritaria firmada en mayo entre la CAPA y el sindicato de trabajadores perfumistas por un 32% de aumento fue homologada.

El acuerdo paritario entre la Cámara que reúne a las empresas de la industria cosmética –CAPA– y el Sindicato de Trabajadores Perfumistas fue homologado.

La paritaria había alcanzado un aumento del 32% a entregarse en tres tramos: 19% para el mes de junio; un 7% para el mes de octubre, y un 6% para enero del próximo año. Ver artículo.

El documento firmado el pasado 6 de mayo en referencia al Convenio Colectivo 157/91 fue validado por el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de la resolución 251 publicada hoy en el Boletín Oficial. Ver resolución.

Por el sector gremial los miembros paritarios fueron Rubén Sandoval, Rubén Santander, Pedro Irusta, Claudio Baiguerra, Guillermo Morilla, Dina Toledo, Juan Quiroga, Cintia González, Marcela Rocha y Analía Espinoza. Mientras que por el brazo empresario pusieron la firma el director ejecutivo de CAPA, Miguel Ángel González Abella y el gerente operativo Víctor Fontán.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre