La cámara de la industria cosmética de Europa está realizando su conferencia anual en la ciudad de Bruselas. América Latina también tuvo su silla a través de la CASIC, la cámara regional del sector.

La crème de la crème de la industria cosmética se está dando cita durante esta semana en la ciudad de Bruselas, en Bélgica.

En dicho país se está celebrando la Conferencia Anual de la Cosmetics Europe, la asociación del sector de higiene, perfumería y cosmética que hasta el 2012 era conocida como COLIPA. En el mencionado ámbito, que está reuniendo a más de 300 expertos, los temas de agenda atraviesan diferentes aristas tales como el futuro y los desafíos de la regulación de los cosméticos, así como de la cooperación internacional. Ver sitio.

Por América Latina participó la CASIC, la cámara regional que nuclea a las cámaras de la industria de todo el continente y cuya representación fue tomada por el argentino Miguel Gonzalez Abella, quien actúa además como director ejecutivo de la CAPA, la cámara del sector que congrega a las empresas argentinas.

La crème de la crème de la industria cosmética se está dando cita.

 

Se llevó a cabo en la ciudad de Bruselas, en Bélgica.

 

Por América Latina participó la CASIC, la cámara regional.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre