La COSSPRA tiene nuevas autoridades. El elegido como nuevo titular es Carlos Funes, presidente de OSEP Mendoza. La decisión se tomó en el marco de la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo en la sede del organismo en la Ciudad de Buenos Aires.

En los últimos meses las obras sociales provinciales designaron a sus nuevos titulares en distintas provincias. Y ahora fue el turno de la COSSPRA, que eligió a su presidente y Junta Ejecutiva. Ver COSSPRA check list

La entidad que nuclea a todas las obras sociales provinciales realizó la primera Asamblea Ordinaria del año. Allí Carlos Funes de OSEP Mendoza fue electo presidente, y será acompañado en la Junta Ejecutiva por Lisandro Benmaor, de IPS Misiones, como vicepresidente; Mariana Hruby, de OSEF Tierra del Fuego, como secretaria; y Claudia Ortiz, de APOS La Rioja, como tesorera. Ver Comunicado

En tanto, otros cargos que se designaron fueron los de Vocal Titular NOA: Graciela Muratore -IOSEP- Santiago del Estero; Vocal Titular NEA: Gustavo Vega -IOSCOR-Corrientes; Vocal Titular Cuyo: Pablo Venturuzzi -APROSS- Córdoba; Vocal Titular Patagonia: Daniel Daglio -ISSN- Neuquén; Vocal Titular Centro: Nolasco Salazar -IAPOS- Santa Fe; Vocal Suplente NOA: Gladis Sánchez -IPS- Salta; Vocal Suplente NEA: Fernando Cañete -IOSPER- Entre Ríos; Vocal Suplente Cuyo: Rodolfo Fassoli -DOS– San Juan; Vocal Suplente Patagonia: Sergio Pérez Soruco -CSS- Santa Cruz; Vocal Suplente Centro: María Laura Romero.

Y en la Comisión Fiscalizadora se definieron como miembros titulares a José Manzur -ISJ- Jujuy, Marcela Ávila -IPROSS- Río Negro y Germán Gramajo -IPSST- Tucumán. Miembros suplentes: José Giacobbe -SEMPRE- La Pampa, Rodrigo San Martín -SEROS- Chubut y Teresita Nigra -DOSEP- San Luis. Por su parte, en la asamblea también se confirmó la realización del 3er. Congreso Nacional de COSSPRA, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre próximos en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

COSSPRA: el check list post Milei

 

Artículo anteriorCombustibles, prepagas, Pascuas y más
Artículo siguienteConvención Novartis en Sofitel Cardales
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre