La norteamericana Coty había anunciado en febrero que Pierre Denis sería el CEO sucesor de Pierre Laubies. Pero tras el deal cerrado para su negocio Profesional, hubo cambio de planes. Ahora su nuevo CEO global será Peter Harf, quien en paralelo mantendrá su rol como chairman.

En este junio que comienza marcado por el coronavirus, la multi de cosmética Coty anunció cambios en su management, en medio de una transformación estratégica de toda su estructura a nivel global. Ver press release.

La compañía dijo que su actual presidente Peter Harf, asumirá en paralelo una nueva responsabilidad como CEO de la corporación. Así desde este mes reemplazará a Pierre Laubies, quien terminó una etapa en la firma el pasado domingo 31 de mayo.

Cabe destacar que en febrero la norteamericana había elegido a Pierre Denis como el candidato que pasaría a ocupar la silla de Laubies en el segundo semestre del 2020. Pero Coty retrocedió con esta decisión a raíz de la nueva estructura que definió tras el deal cerrado entre la multi y el fondo de inversión KKR para su negocio Profesional. Ver artículo.

Así, luego de venderle el 60% de la división Professional and Retail Hair -en la que brilla su marca de cuidado capilar Wella– la multi determinó que su comité ejecutivo estará conformado por tres sillones: el CEO; el director de Operaciones (COO); y el director de Finanzas (CFO).

Coty: nuevo CEO, global

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre