Los mexicanos de Genomma continúan adaptando sus spots publicitarios al contexto de cuarentena. Ahora lanzaron una campaña para Ultra Bengue, con «deportistas» que hacen ejercicios puertas adentro.

El «entrenamiento» hogareño pasó a ser una de las fotos más repetidas de este cuasi trimestre de cuarententa. Aunque los mini espacios con los que cuenta la mayoría complican las cosas y mucho.

En esa situación real se apoyaron los mexicanos de Genomma para armar un spot en el que con mucho humor intentaron reflejar este tipo de escenas cotidianas. El mismo fue para su antiinflamatorio Ultra Bengue, apuntado tradicionalmente a dolores musculares y articulares.

La campaña asegura «tu casa no es el mejor lugar para entrenar» y muestra a hombres y mujeres que no logran completar sus hazañas deportivas y se caen y pegan fuerte entre objetos domésticos. Por eso, Ultra Bengue se posiciona «incluso en estos tiempos» como «imparable contra el dolor».

El año pasado, la multilatina se había apalancado en otros deportes tradicionales como el rugby o en figuras como la judoca Paula Pareto y el boxeador Sergio «Maravilla» Martínez. Ahora reformula su mensaje para estar en sintonía con la  emergencia por el coronavirus. Ver artículo Rugby.

Bengue se sube al rugby, Genomma

Bengue sumó a Carlos Tevez

Bengue suma deportistas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre