El caballo que habla de Bengue, que trae reminiscencias del emblemático Mister Ed, ahora se quiere subir al rugby. Fue después de posicionarse en relación al fútbol con el deportista Carlos Tévez como su interlocutor.

La mexicana Genomma había apelado a la insólita idea de hacer hablar a un caballo para su antiinflamatorio Bengue. Fue para ligarlo al mundo del fútbol después de que el animal entablara «una amistad» con el crack Carlos Tévez.

Y ahora el mismo caballo se interrelaciona con un trío de rugbiers. En este caso, salió al rescate a fin de ayudarlos a «llegar al tercer tiempo«. Como respuesta, el jugador junto a sus compañeros le agradecen y lo arengan «El rugby también te necesita».

Previo a ello, la marca -basada en diferentes activos según la presentación- había puesto la ficha en otros deportes. Puso el ojo en la judoca y kinesióloga, Paula Pareto. Y también en el boxeador Sergio «Maravilla» Martínez, quien en el 2013 fue el primer referente de la marca en la Argentina. Ver artículo Pareto.

Bengue sumó a Carlos Tevez

Bengue suma deportistas

Artículo anteriorFDA: los avales de octubre
Artículo siguienteVentas retail siguen cayendo

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre