La norteamericana de cosmética prorrogó por 40 años la licencia para elaborar perfumes bajo la marca Marc Jacobs, una de las principales etiquetas de su portfolio Prestige. A su vez, la empresa nombró nuevo gerente general para su filial argentina.
Coty selló una extensión por 40 años de la licencia de Marc Jacobs con WHP Global y G-III Apparel Group, copropietarios de la marca. El acuerdo busca reforzar la visibilidad a largo plazo de su cartera Prestige. Ver Press Release
Desde que comenzó su colaboración con Marc Jacobs en 2003, Coty lanzó una serie de fragancias emblemáticas, entre ellas Daisy Marc Jacobs, Daisy Wild y Perfect Marc Jacobs, dijo la compañía.
Actualmente, las fragancias de Marc Jacobs se sitúan entre las 10-15 más vendidas en el segmento de perfumería de prestigio para mujer en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia, agregó.
Coty destacó también que la línea de cosméticos Marc Jacobs Beauty ha tenido un comienzo excepcional: a pocos meses de su lanzamiento en cientos de tiendas Sephora —en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá—, así como en sus canales digitales, las ventas al por menor ya superan los objetivos previstos.
La marca se ha posicionado entre las 20 principales firmas de maquillaje en Sephora (Reino Unido y la región de Australia y Nueva Zelanda), mientras que, en Estados Unidos, tanto el delineador de ojos como las sombras de ojos se encuentran entre los cinco productos más vendidos, detalló.
Desde el 1° de octubre pasado, Gabriel Sallis, tomó el sillón de número uno que dejó liberado Verónica Cowan Ros, quien salió de la corporación. Hasta ese momento, oficiaba como director Comercial y de Trade. Ver Coty: Sallis nuevo gerente general
Nota: en Pharmabiz no nos apoyamos en la inteligencia artificial para el armado de los artículos. Nuestro equipo de periodistas coteja y redacta cada dato.














