La norteamericana Coty, que iba a sentar hoy al italiano Elio Leoni en su sillón principal, no hará dicho cambio y mantendrá como CEO a Bart Becht, quien ocupaba el puesto de manera interina. Ver press reléase. Becht, además, seguirá reteniendo el rol de presidente de la empresa.

La compañía tomó esa decisión luego de que Leoni, quien ocupó cargos de jerarquía en P&G y Reckitt Benckiser, entre otras, anunciara que no se uniría a Coty.

La jugada de Leoni, le costó a Coty u$s 1,75 millones, según informó la compañía en un documento que presentó ante la SEC. Ver documento

Mientras tanto, las acciones de Coty están en alza gracias a la noticia de que es la principal candidata para adquirir la cartera de productos de belleza de Procter & Gamble. Ver artículo relacionado

La corporación designó para Argentina, Chile y Uruguay a Juan Parra, el ex gerente general de Coty Puerto Rico que viene semana de por medio a la Argentina, a las oficinas que la multi tiene en Puerto Madero. Según pudo saber Pharmabiz, podría desembarcar en la Argentina un brasileño para hacerse cargo de la filial.

cotyfeatured

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre