El nacional Craveri tuvo que dar marcha atrás con las desvinculaciones que había aplicado en su planta de Villa del Parque la semana pasada. Así lo dispuso el Ministerio de Trabajo a través de una Conciliación Obligatoria.

El laboratorio nacional Craveri, que la semana pasada había desvinculado a casi una veintena de operarios tras eliminar el turno noche de su planta de Villa del Parque, fue obligado a entrar en un proceso de Conciliación Obligatoria. Ver artículo.

El mismo fue dictaminado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y determinó un congelamiento de la medida a la que la compañía había sido autorizada. Fue después de tres meses y medio en que fuera abierto el Procedimiento Preventivo de Crisis y luego de que el organismo le diera conformidad a la empresa, para que desligue al personal que ya no podía solventar. Ver artículo.

Por lo cual ahora los operarios en cuestión volvieron a presentarse en la compañía aunque sin cumplir tareas relativas a la operatoria de la empresa. Según pudo saber Pharmabiz la firma tiene agendada una nueva cita el próximo lunes 12 de noviembre en las oficinas del Ministerio de Trabajo.

Craveri: recortes en planta, ajuste

Craveri con reestructuración y PPC

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre