El grupo americano CVS Caremark está pisando en la región. La empresa adquirió la octava cadena de farmacias de Brasil, Drogaria Onofre. Sin embargo, las tiendas de la minorista seguirán estando bajo el ala de los hermanos Arede, quienes están al frente de la compañía.

El grupo americano CVS Caremark compró Drogaria Onofre, la octava cadena de farmacias de Brasil, según un artículo publicado por Reuters. Ver artículo.

Las tiendas de Onofre seguirán siendo administradas localmente por Ricardo y Marcos Arede, los dos hermanos que actualmente lideran la cadena.

«Vemos a Brasil como un mercado atractivo dado que se espera que el cuidado de salud y la industria farmacéutica crezcan a doble dígito para la próxima década», dijo Larry Merlo, presidente y CEO de CVS. «Todavía es un mercado muy fragmentado, así que vemos gran oportunidad en hacer crecer el negocio».

Con 44 tiendas en Brasil, Onofre tiene las mayores ventas por metro cuadrado, por empleado y por tienda del país, en gran parte debido a sus locaciones en San Pablo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre