Los cuentos infantiles siempre están en el eje de las infancias. Fue así que apoyada en esa idea, la francesa Danone, junto a la Fundación Garrahan lanzó una dupla de cuentos. El negocio encabezado por Miguel Devoto se puso como meta informar sobre alimentación y nutrición.

La gigante de consumo masivo Danone se unió a la Fundación Garrahan para brindar información sobre nutrición infantil, de la mano del portfolio de Nutrilon Profutura 4, su marca en este segmento.

La francesa, que a nivel local tiene como capitán del negocio a Miguel Devoto, colaboró en la creación de una dupla de cuentos infantiles titulados A Comer y Valentín y la Vaca. Los mismos hablan sobre alimentacion de forma simple y con rima, junto con la fundación del hospital pediátrico. Ver Linkedin // Ver cuento A Comer // Ver Cuento Valentín y la Vaca

En la categoría Nutrilon compite con Vital, también de Danone; con NAN y NIDO, de la suiza Nestlé; y con Sancor Bebé, el portfolio que era de Reckitt y quedó en manos de los nacionales de Roemmers, entre otros.

El año pasado la compañía concretó una inversión de u$s 10 millones en su planta de Garín, dedicada a la elaboración de fórmulas. Allí se realizaron obras de mejora de procesos de calidad y de producción de leches de fórmula infantil alimentos para propósitos médicos específicos. En ese site se producen las marcas Nutrilón, Vital, SereBabyFortisip y Fortini. Mientras que para los mercados externos se manufactura BebelacAptamilNutridrink y MilnutriVer Danone inversión

Danone: inversión en planta Garín, fórmulas

 

Artículo anteriorEE:UU: el Medicare negocia precios
Artículo siguienteLa Super con reclamos sindicales

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre