Hoy viernes la francesa Danone dio por concluidas las obras de mejora relativas a procesos de calidad en su planta de Garín. Se trata de la ex planta Kasdorf en donde se manufacturan fórmulas de nutrición especializada.

Autoridades de gobierno recorrieron hoy viernes junto a directivos del grupo francés Danone la planta de nutrición especializada que la compañía tiene operativa en Garín, en el partido de Escobar.

Al frente de la comitiva estuvo Miguel Devoto, el gerente general de la División de Nutricia Bagó; y Diego Buranello, el director de Asuntos Corporativos en Danone Cono Sur; Por parte del Estado se hizo presente Augusto Costa, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires; Andrés Brandani, subsecretario de Economía de Conocimiento de la Nación; y Hernán González, secretario de Producción de Escobar. También participaron Mariela Bembi, subsecretaria de Industria de la provincia de Buenos Aires; Ariel Aguilar, subsecretario de Comercio de la provincia de Buenos Aires; y Andrés Mucilli, subsecretario de Producción de Escobar.

Según se informó, la jornada se realizó a fin de inaugurar las obras de mejora de procesos de calidad y de producción de leches de fórmula infantil y alimentos para propósitos médicos específicos, los que implicaron una inversión de u$s 10 millones. Con este desembolso, la firma apunta a consolidar su capacidad exportadora, que actualmente es el 40% de su producción. En dicha planta se elaboran las marcas Nutrilon; Vital, SereBaby, Fortisip, y Fortini. Mientras que para los mercados externos se manufactura Bebelac, Aptamil, Nutridrink y Milnutri. Ver LinkedIn

El negocio de Nutrición Médica Avanzada de Danone está conformado por líneas pediátricas y para adultos. Las primeras incluyen a las marcas Nutrini; Fortini; Cystilac; MonoGen; Neocate; Anamix, KetoCal; mientras que las segundas a las etiquetas FortiSip: FortiFit; Nutrison; Souvenaid; Cubison; Cubitan.

FOTO REUNIÓN.
EX PLANTA KASDORF.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre