Después de un 2020 de pandemia en el que casi todos los eventos pasaron al plano online, en este 2021, y ante la segunda ola, las compañías del sector de farma consolidan esta tendencia. Ahora es el turno de la Expo Esencia, que celebrará de manera virtual su primera edición del año desde mañana y hasta el domingo 18 de abril.

La tradicional Expo Esencia organizada por Droguería del Sud está levantando las persianas de su versión virtual por segundo año consecutivoVer sitio Expo Esencia.

Será mediante un evento que dará inicio mañana jueves 15 de abril y se extenderá hasta el domingo 18 de abril. La feria 360° será el punto de partida para que la compañía propiedad de la familia Macchiavello lleve su exposición por todo el país a fin de conectar a los diferentes interlocutores del sector. Durante el encuentro los asistentes podrán recorrer la plataforma, y visitar los más de 80 stands de laboratorios y empresas de consumo masivo. Además, tendrá espacios de negociación a fin de que el canal de venta encuentre oportunidades para su desarrollo.

Mañana jueves 15 de abril la agenda de conferencias estará protagonizada por un variado abanico de líderes de opinión. Expondrán Juan Manuel Santa María, de IQVIA; Claudio Riganti por CILFA; Ricardo Presenti, desde la COFA; Norberto Mañas, por ASOFAR; y Sergio Amoroso en representación de la Asociación de Farmacias de Chubut.

El debate que comenzará a las 17:30hs y estará moderado por el periodista Paulino Rodrigues se centrará en el impacto del reciente acuerdo PAMI y la problemática que plantea el Precio de Venta al Público (PVP) versus el PVP PAMI. Todo bajo el interrogante: «¿Hasta cuándo se sostiene el actual sistema de Obras Sociales?». A su vez, las partes conversarán acerca de los cambios en los hábitos de consumo y en el mix de compra; entre otras temáticas.

El viernes 16 a las 15 hs, Rodrigo Figueroa Reyes hablará sobre la transformación y los cambios de paradigma aplicados al sector minorista. «Reconocer los cambios de época es imprescindible para transformar tu farmacia a tiempo y asegurar su supervivencia«, preanuncia el claim de la reunión. Y tientan con esta invitación: «Conocé hasta qué punto se transformó la comunicación digital y cómo se crearon nuevas oportunidades que pueden jugar a tu favor».

Luego, a las 17:30 hs el médico infectólogo Ricardo Teijeiro analizará en profundidad la campaña antigripal 2021 y su compatibilidad con las vacunas anti COVID-19. La pregunta «¿Es correcto aplicarse ambas vacunas o su combinación ocasionaría efectos adversos?», es uno de los ejes que se abordará durante esta charla.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre