Georgina Barbarossa se convirtió en la nueva «influencer» de Plenitud, la marca de toallitas para incontinencia de la norteamericana Kimberly-Clark. La actriz que participa de la nueva edición de MasterChef Celebrity intenta desmarcar al producto de un rango etario específico.

Las redes sociales son los nuevos espacios publicitarios que eligen las marcas a fin de dar a conocer novedades y de instalar campañas conceptuales.

Y aunque normalmente son las jóvenes generaciones las depositarias de este tipo de iniciativas, esta vez la protagonista es Georgina Barbarossa (66). La actriz, que resalta en la nueva edición de MasterChef Celebrity, se convirtió en «vocero» de la línea de descartables para incontinencia Plenitud.

«Les propongo hablar de esos temas que son tabúes y que muchas veces nos dan vergüenza y no tiene que ser así», expresa Georgina al publicar su imagen junto a Plenitud. «La incontinencia es algo que nos puede pasar a muchas y no es una cuestión de edad», agregó en su comentario.

En el 2016 la empresa unificó bajo Plenitud Femme su línea de protección experta en climaterio, la que hasta ese momento estaba conformada por las marcas Poise Plenitud. Tras este renaming, la multi desplegó productos para incontinencias de mayor grado. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre