El grupo galo Interparfums mudará sus headquarters en 2022 a un icónico complejo de oficinas en París, en el que funcionó la antigua sede del Partido Socialista francés. A nivel local la firma opera a través de la distribuidora Greta, comandada por Renato Saphir, que la representa además en Uruguay, Chile y Perú.

La francesa de fragancias Interparfums -dueña de marcas como Jimmy Choo, Montblanc y Coach– cerró la compra de la antigua sede del Partido Socialista en París, un edificio que se convertirá en su nueva central global a partir del 2022. Ver Press Release.

Ubicado en el 7° distrito de la capital francesa donde se emplaza por caso la emblemática Torre Eiffel, se trata de un complejo de oficinas de 3.700 m² conectadas por dos patios interiores. Desde la primavera europea del próximo año, esta nueva sede albergará a todos los equipos de trabajo de Interparfums en un solo sitio. Según lo comunicado por la compañía, la mudanza le permitirá contribuir a una nueva organización del trabajo más flexible y proporcionará «una vidriera de excelencia» para sus partners comerciales.

Interparfums le aquirió el inmueble al promotor inmobiliario Apsys con un préstamo bancario de € 120 millones que tomó a 10 años, para beneficiarse de las tasas bajas. Así por la operación desembolsará un total de € 125 millones, cifra que incluye gastos relacionados con su renovación.

Para Philippe Benacin y Jean Madar, cofundadores de la compañía, la nueva sede ubicada en el número 10 de la Rue de Solférino “permitirá continuar con nuestro desarrollo en un entorno incomparable, en una dirección prestigiosa que se adapta perfectamente a nuestra cartera de marcas”.

A nivel local, la compañía opera a través de la distribuidora Greta, comandada por el argentino Renato Saphir. El representante de la francesa -que además lleva su portafolio en Uruguay, Chile y Perú- acaba de su sumar a su portafolio Halloween y Tous, dos marcas de la española Perfumes y Diseño.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre