Tas el éxito de la primera, Droguería del Sud vuelve a apostar a su feria virtual 360°. Desde hoy y hasta el sábado 18 de julio, la empresa propiedad de la familia Macchiavello realizará su segunda edición online de su Expo Esencia. 

Los eventos corporativos estuvieron en la cuerda floja en el primer semestre del año como consecuencia de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Droguería del Sud rápida de reflejos se mudó al streaming para seguir acompañando a sus clientes en este 2020.

En tiempos en donde la tecnología se convierte en un verdadero aliado, el eje central de la expo estará centrado en esta temática. Santiago Bilinkis, emprendedor tecnológico, realizará una conferencia bajo el título «El desafío de innovar en la era digital». También participará Connie Ansaldi, consultora y productora en medios digitales, quien disertará sobre «Transformación digital: hay remedio para el online». Al finalizar el programa se realizará un sorteo entre todos los participantes de un auto 0km.

La exposición virtual estará montada sobre una plataforma online 3D en la que los asistentes podrán recorrer el espacio en 360° de forma personalizada a la vez que visitar los más de 65 stands de laboratorios y empresas de consumo masivo. En tanto, las conferencias y capacitaciones serán mediante Campusfarma; y reuniones privadas con los clientes que se habilitarán a través de Zoom.

Según el calendario de Droguería del Sud las próximas exposiciones se realizaran en SantoTomé, provincia de Santa Fe; también en Mar del plata y Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires y además en Córdoba y Mendoza. Tan solo falta definir el esquema de fechas final. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre