Las compañías de capitales nacionales le imprimieron dinamismo  a sus búsquedas de cuarentena. En el arranque el foco estuvo puesto en las áreas de manufactura y calidad. Pero ahora también surgieron posiciones en marketing y ventas.

Las búsquedas laborales no tuvieron pausa a lo largo de esta tercera semana de julio que sigue marcada por la pandemia del #coronavirus.

Por caso, laboratorios Andrómaco fichará a un jefe de Producto para su línea de Éticos. El mismo será responsable de definir la estrategia integral de marcas y productos. La firma tiene la lupa puesta en profesionales con titulación en marketing, en comercialización o en administración de empresas.

El nacional Bioprofarma, el brazo biotecnológico del grupo Bagó, está recibiendo CVs a fin de seleccionar a un operario de depósito de materiales. Es para una posición que tiene asiento en sus instalaciones del barrio porteño de Constitución. La convocatoria está orientada a postulantes que sean conocedores de sistemas de gestión y que tengan experiencia en picking.

En el ala del retail, también se abrieron convocatorias laborales. Tal es así que la cadena de perfumerías Pigmento fichará a un responsable de Liquidación de Sueldos para el área de Recursos Humanos.

El nacional Kemex incorporará a un analista de control de calidad para su planta de Pilar. Quien se postule deberá contar con expertise en cromatografía líquida, tests de disolución y métodos de laboratorio como Karl Fischer. Es requisito haberse desempeñado por al menos dos años como analista físico-químico de materias primas y de productos terminados.

En tanto, la cadena de perfumerías Pigmento sumará a un responsable de Liquidación de Sueldos para el área de Recursos Humanos. Los candidatos tendrán que acreditar conocimientos en los sistemas Bejerman y Tango, y en manejo de Libro de Sueldos. La empresa apunta su búsqueda a estudiantes o graduados de las carreras de recursos humanos o de contador público.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre