Droguería del Sud se reinventó en este contexto de aislamiento obligatorio y se pasó a la vereda digital con su tradicional Expo Esencia, primero en Neuquén; y luego en Buenos Aires y en Corrientes. Hoy y mañana será el turno de Santa Fe.

La nacional Droguería del Sud inaugura un nuevo capítulo de su tradicional Expo Esencia. El evento transcurrirá durante hoy viernes 7 y mañana sábado 8, y convocará a los clientes de Santa Fe, los que entrarán en contacto con cerca de 70 proveedores de raíz farma y también de consumo masivoVer sitio ExpoEsencia

Esta vez, el plus llegará de la mano de Enrique Szewach, el ex director del BCRA, que al cierre de la primera jornada disertará sobre «El futuro de la economía argentina post pandemia«. Previo a ello y de la actividad comercial habrá un recreo humorístico con el sello de Pablo Granados. De todas maneras, durante las 48 horas que dura el evento, las farmacias podrán realizar compras online y acceder a promociones y descuentos.

El encuentro estará montado sobre una plataforma online 3D en la que los asistentes podrán realizar recorridos 360° por los stands e interactuar con los laboratorios mediante video calls o chats online. Además, la expo contará con capacitaciones vía streaming; y reuniones privadas con los clientes que se habilitarán a través de Zoom.

La empresa propiedad de la familia Macchiavello ya realizó otros tres encuentros en lo que va de este 2020 de pandemia. En junio pasado montó su reunión digital para Neuquén, y en julio continuó con la gira virtual de ExpoEsencia en Buenos Aires y en Corrientes. Ver artículo Del Sud con expo virtual en junioVer artículo Del Sud con expo en Baires.

Del Sud con expo en Baires y Corrientes

https://www.pharmabiz.net/del-sud-con-expo-virtual-en-mayo/

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre