Droguería del Sud formará parte de la 12º edición del eCommerce Day 2018. Allí su CFO, Aníbal Brullo expondrá acerca de la transformación digital de las empresas.

En la Argentina y en medio de un contexto recesivo, el comercio digital tiene más razones para florecer y consolidarse. Es en este marco que se desarrollará la 12º edición del eCommerce Day que abrirá mañana jueves 30 de agosto en Buenos Aires.

Durante el evento que se llevará a cabo en el Hotel Hilton se realizarán múltiples talleres y charlas temáticas acerca de este canal de ventas online. Ver programa

El evento hará hincapié en diversas aristas bien interesantes acerca del campo del comercio electrónico. Por caso, uno de los paneles abordará la influencia de la tecnología en el cambio cultural.

Desde el sector de farma el que dirá presente es Aníbal Brullo, CFO de Droguería del Sud, quien se pondrá al frente del micrófono para hablar de la transformación digital hacia las empresas del futuro. Lo hará junto al vicepresidente de Latam de Natura, Agenor Leao de Almeida; y al presidente del eCommerce Institute Marcos Pueyrredon, que actuará como moderador.

El encuentro que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico –CACE– y el eCommerce Institute tendrá además diversos paneles con aristas bien interesantes. Por caso, uno de ellos hará foco en la influencia de la tecnología en el cambio cultural. La misma tendrá representantes de Tinder; Shazam; y Avatar World Group.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre