Hace apenas un par de horas que Abbvie Argentina avisó, de forma interna, que activará cambios en su sillón principal. La multi se suma a la lista de laboratorios que en esta cuarentena optaron por un giro en su estrategia de gestión.

Después de casi seis años al frente de Abbvie Argentina, llegó el fin de ciclo para Flavio Devoto en el país.

El ejecutivo, que también ocupa la silla de presidente en la CAEME, tendrá como próximo destino Brasil y seguirá dentro de la corporación. Mientras tanto, y según pudo saber Pharmabiz desde fuentes off, el que tomará el mando en la Argentina será Eduardo Tutihashi, quien actualmente reside en Chicago, en los Estados Unidos.

Devoto -de profesión médico– siempre se mostró muy preocupado por afinar su imagen pública apoyándose en las redes sociales. Recientemente por caso, avisaba en Linkedin que rankings editoriales privados en los que solo participan un acotadísimo número de empresas, listaban a Abbvie como uno de los mejores empleadores entre las firmas de hasta 200 empleados. Todos en el sector conocen el sesgo de ese tipo de «rankings publicitarios», pero sin embargo, Devoto les otorga rigurosidad científica.

Crédito Foto: Diario Presente.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre