STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Día del Niño, estrategia de las cosméticas

Las empresas cosméticas y algunos retaileres  pusieron en marcha diferentes estrategias para maximizar las ventas del Día del Niño

Las empresas cosméticas y algunos retaileres  pusieron en marcha diferentes estrategias y campañas para maximizar las ventas del Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Johnson & Johnson, uno de los líderes en el segmento niños con su marca Johnson´s Baby, lanzó la línea Johnson’s Gotas de Brillo, un producto para la hidratación del cabello de las niñas.

La marca para el cuidao del cabello Plusbelle también se puso en sintonía y lanzó una campaña en las redes sociales para promocionar Plusbelle Kids, su línea de niños. La empresa organizó un concurso llamada #MisteriosPlusbelleKids y sorteó una tablet entre los más chicos.

Silfab, la nacional especializada en dispositivos médicos, y Creciendo, el minorista enfocado en productos para bebés y niños, organizaron un concurso que promocionan en las redes sociales para sortear un vaporizador y un juguete didáctico.

11817156_950511141659310_1055044666424731745_nLas marcas de cuidado de la piel también salieron a la cancha.  Andrómaco lanzó una competencia en las redes sociales para Hipoglós, su marca líder en el cuidado de la piel infantil. Se asoció con El Mundo del Juguete y les entrega a las madres ganadoras vouchers de esta tienda.

Bepanthen Baby, la línea de Bayer especializada en dermatitis, invita a las madres a contar cómo eligieron el nombre de sus bebés para participar de un concurso y ganar un año de Bepanthen gratis.

Línea Adermicina AMientras que Adermicina A, de la francesa Sanofi, invitó a las familias a recordar por Facebook momentos inolvidables que hayan vivido con sus hijos.

Otra de las marcas que se puso a tono con los festejos fue Nivea, que presentó en su cuenta de Facebook la campaña #NIVEACuentos que invita a leer diferentes cuentos infantiles con distintos personajes.

La cadena minorista Elementos Esenciales fue otra de las que se sumaron a la celebración. La marca se acopló a la feria de descuentos DesignParty organizada por Buenos Aires Design y lanzó un jabón para dibujar pensado especialmente para niños. Ver artículo.

suaveOtra de las marcas de shampoo que salió al ruedo fue Suave, que organizó un concurso para participar por entradas al  espectáculo que Topa, la estrella infantil de Disney, realizará en Rosario.

Entre los retailers, Farmacity fue uno de los que se subió al tren de festejos del Día del Niño. Bajo el slogan “Porque nos encanta verlos sonreír, todos los regalos son para ellos. Descubrilos”, la empresa invita a través de las redes sociales a conocer las opciones que tienen para los niños en su día. Además, organizó una campaña para colaborar con el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.

Otra de las cadenas que festeja es Zona Vital, que invita a los clientes que al acercarse a comprar su obsequio para el día del Niño acerquen sus juguetes en buen estado para entregarlos al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

farmaDel otro lado del Río de La Plata, algunas tiendas uruguayas también festejan el día de los más pequeños. Es el caso de las farmacias Farmashop, que promociona en sus redes sociales los regalos disponibles.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016