Los tableros de mando de la región no paran de anotar cambios. Ahora la noticia llega desde la norteamericana BMS, que designó al argentino Juan Diddi como general manager de su filial en Puerto Rico y el Caribe. Falta definir quién se hará cargo de la oficina local.

El argentino Juan Diddi ya está saludando a todos sus colegas que compartieron tareas durante cerca de tres años y medio en la filial local de la norteamericana BMS.

Esto es porque según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo tomará el timón de BMS para Puerto Rico y el Caribe desde el próximo lunes 2 de mayo. Se trata de una región que está por fuera de la estructura de Latam.

Diddi quedará a la par de Oswaldo Bernal, quien está en modo interino al frente de BMS México; de Mara Fini, responsable de Perú; de Samy Jalil Montoya a cargo de Chile y quien además lleva de forma interina la filial colombiana; y de Gaetano Crupi, quien está sentado en Brasil, un mercado que -al igual que Puerto Rico- no forma parte del cluster Latam, el que está bajo las órdenes de la argentina Florencia Davel. El dato más rimbombante sin embargo, está en stand by. La empresa todavía no definió quien será él o la nueva titular de BMS en Argentina.

Aclaración: Inicialmente el artículo se publicó bajo el título «Diddi: nuevo uno de BMS en Colombia». Fue corregido de inmediato al detectarse el equívoco.

Juan Diddi se muda para Puerto Rico. Enterate. #BMS #JuanDiddi #Argentina #PuertoRico #Gestión #Management #Nombramiento #Farma #Pharmabiz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre