La norteamericana Kimberly-Clark retomó la presencialidad en algunos países de Latinoamérica. En un contexto post pandemia, la multi comandada en la Argentina por Roberto Bellati decidió apuntar a un  nuevo esquema híbrido y reabrió las puertas de sus oficinas en la Argentina.

La pandemia de COVID-19 dio vuelta por completo las formas de trabajo en la mayoría de las empresas. Según se releva en la mayoría, la modalidad del home office llegó para quedarse, así como el modelo híbrido, que pisa cada vez más fuerte.

Alineada en esta realidad, y tras dos años de trabajo remoto, los colaboradores de la norteamericana Kimberly-Clark volvieron a las oficina de Argentina, ubicadas en el Olivos Building III, en Vicente López. Ver artículo Kimberly: mudanza a Olivos. 

Además, en este 2022, la gigante de consumo masivo también se enfocó en rearmar su estructura. La multi particionó su cluster de South LAO, que comprendía a la Argentina, Uruguay, Paraguay, PerúChile y Bolivia, en dos: South Cone y Andes. Ver artículo Kimberly: nuevos clusters en la región. 

VUELTA A LA PRESENCIALIDAD
MODO DE TRABAJO HÍBRIDO
OFICINAS DE LATINOAMÉRICA

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre