La norteamericana Kimberly Clark cortó las cintas de sus nuevas oficias corporativas en la Argentina. La compañía se mudó a Olivos -en Vicente López- dejando atrás su anterior locación de Puerto Madero.

La multinacional de consumo masivo Kimberly-Clark arrancó el año con cambios a nivel estructural. Después de cerrar su planta de sanitarios descartables ubicada en Bernal, la compañía mudó su headquarter local.

La corporación que está comandada desde el año pasado por Roberto Bellati estaba hasta el momento operativa en Puerto Madero. Sin embargo, ahora la empresa ya migró sus oficinas a Olivos, en el partido de Vicente López. Según pudo saber Pharmabiz, la decisión se tomó principalmente en razón de los altos costos que implicaba alquilar en una de las zonas inmobiliarias más caras de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras esta relocalización, los equipos de cada negocio quedaron emplazados en uno de los pisos del edificio Olivos Building III, sobre la calle Nicolás Repetto al 3.600. El nuevo espacio incluye un layout moderno alineado con la tendencia que cada vez gana más adeptos de trabajar de forma más ágil y colaborativa.

La mudanza a Olivos se da en el mismo mes en el que Kimberly Clark nombró a su nuevo gerente general para su unidad Professional. La empresa designó a Fernando Anchorena, quien reemplazó a Rodrigo Palla. Ver artículo

Alejandro Fernández (izq); y Gustavo Bellatti (der).

 

Nuevas oficinas modernas.

 

Staff en el corte de cintas.

 

Salas de reuniones y oficinas.

 

Kimberly-Clark con nuevo gerente

 

Kimberly: cambio CEO y más

 

Kimberly: otra que cierra planta

Una multi de consumo masivo mudó sus oficinas corporativas a Olivos. #KimberlyClark #Mudanza #Headquarter #Olivos #Huggies #Kleenex #Pharmabiz

1 Comentario

  1. Les deseo éxitos en nueva etapa y quisiera me tengan en cuenta para incorporarme a su staff! Soy abogada UBA (año 2000) vivo en Olivos y mi CV a disposición!

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre