La norteamericana Kimberly-Clark continúa con modificaciones en su grilla tanto a nivel global como local. Después de nombrar a Russ Torres como presidente global para su unidad Professional, ahora la compañía cambió a la cabeza de dicho negocio en la Argentina. Eligió a Fernando Anchorena en reemplazo de Rodrigo Palla.

La multinacional de consumo masivo Kimberly-Clark está cambiando a la cabeza de su negocio Professional en la Argentina.

La compañía nombró a Fernando Anchorena para hacerse cargo de la unidad que comercializa sanitizantes, toallas de mano y dispensers a nivel industrial y empresarial con marcas como Scott, Kleenex Kleenguard.

El ejecutivo que forma parte de Kimberly-Clark desde hace más de una década, los últimos dos años como gerente de Professional para la filial de Costa Rica, toma el lugar de Rodrigo Palla, quien emigró a España para convertirse en director regional EMEA para la compañía.

Anchorena llega a la Argentina en el mismo mes en el que la corporación designó a Russ Torres como el nuevo presidente de la división a nivel global, en reemplazo de Aaron Powell. Ver artículo.

A mediados del año pasado, Kimberly Clark saltó a la escena pública luego de cerrar las puertas de su planta de sanitarios descartables ubicada en Bernal, al sur del Gran Buenos Aires. Allí manufacturaba papel higiénico, rollos de cocina, y otros productos bajo las marcas Kleenex Scott. Ver artículo.

Kimberly elige a Russ Torres

Kimberly: otra que cierra planta

 

Artículo anteriorFDA bajó a Belviq, obesidad
Artículo siguienteRB, casi empatada en 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre