Algunas multis como BMS, se llenan la boca hablando de normas de compliance. Sin embargo su gerente general en la Argentina sale a hacer marketing personal en una revista de negocios. Las preguntas que van al meollo de la cuestión y que implican respuestas comprometidas, mientras tanto, nunca le son respondidas a Pharmabiz.

Al gerente general de BMS en la Argentina le gusta el autobombo. En estos días, Juan Diddi, que asumió dicha posición en diciembre pasado se está ocupando de autopromocionar su propia nota que salió publicada en una revista de economía y negocios.

Claro que como las ediciones impresas tienen una bajísima tasa de lectura y de venta, Diddi la replica en sus redes sociales bajo el concepto: «fue un placer compartir mi historia en la industria farmacéutica».

La nota, sin embargo, funciona casi como un epígrafe. La primera parte sólo describe el detalle de sus cargos, los que pueden conocerse con solo echar un vistazo a su cuenta de Linkedin; dice que está casado y que corre, nada y anda en bici. Y agrega que «espera poner foco en la innovación con especial esfuerzo en la investigación clínica», como si las multis de farma no estuvieran todas en la misma faena y como si eso no fuera una estrategia global que Diddi ni siquiera tiene el alcance de definir.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre