
El sector de farma y cosmética funciona con particularidades propias y requiere de un gran expertise en la gestión. Y así se confirma este concepto, con la reciente salida de Pablo Villalba, del grupo nacional Diffupar y dueño de la cadena de perfumerías Rouge. El ejecutivo que había llegado desde La Martina dejó la empresa tras menos de un año.
En esta parte del año continúan los cambios en los sillones principales de la industria de farma y de la cosmética. Y en ese contexto, en el segmento del retail, el grupo Diffupar da una vuelta de página.
De la empresa salió el gerente general Pablo Villalba, quien había asumido en octubre del año pasado llegado desde la firma de indumentaria La Martina. De modo que tenía recorrido en el retail, pero no así en el rubro de la cosmética o la perfumería. Ver Diffupar nuevo gerente
Así, la familia Bordoni cortó por lo sano y convocó a Mariano Hernández, quien ya había formado parte del grupo. Este mendocino y licenciado en Dirección de Negocios de la UCES fue parte de la compañía hasta marzo de este año. Y su principal recorrido había sido en Falabella donde actuó por casi tres décadas. Aunque en el arranque, Hernández asumirá como director de Retail en Diffupar.
La empresa dueña de Rouge totaliza 60 puntos de venta al sumar los de Rouge, los de Beauty 24 y su Maison, especializada en Deco. Los locales están distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires; en el conurbano bonaerense; y en el interior del país. En el sector compite con jugadores como Juleriaque; Parfumerie; y Get The Look, entre otros. Ver Rouge abrió Maison













