La Droguería Disval organizó su primera Ronda de Negocios. Participaron, de la misma, más de 35 laboratorios y concurrieron más de 200 compradores farmacéuticos y propietarios de farmacias.

Los encuentros cara a cara volvieron a su cauce durante este 2022 y son varias las empresas de farma que optaron por estos formatos que revitalizan las relaciones y los negocios.

Una de ellas fue la droguería Disval que se dio cita la semana pasada en su primera Ronda de Negocios. La misma se celebró en el Espacio Márquez, en cuyo entorno con vista al Hipódromo de San Isidro, se reencontraron más de 200 compradores de farmacia junto con cerca de 35 laboratorios y compañías de consumo. Allí hubo lugar para sociabilizar, intercambiar información, así como conocer las novedades y oportunidades del mercado.

El encuentro estuvo organizado en bloques y turnos de compra. Todo amenizado por espacios de intercambio que se desarrollaron a lo largo de la jornada, la que tuvo como broche de oro los sonidos de una banda de Jazz en vivo, la que le dio paso al cocktail final, del cual participaron el conjunto de los invitados.

Por parte de la droguería dijeron presente su gerente general, Mario Viarenghi; el gerente comercial: Ezequiel Gomez; el jefe de Ventas: Pablo Leonés; y otros integrantes del team como Daniel Iacobellis, Matías Yabour, Matías Ferreiro, Julio Corradini, Hala Saloum, Matías Mattone, Jorge Carabajal; Claudia Chamorro, Miguel Torres; y Maximiliano Pérez Otero.

EQUIPO DE VENTAS DE DROGUERIA DISVAL.
EL GTE GRAL MARIO VIARENGHI EN EL CENTRO.
VIARENGHI JUNTO CON CLIENTES.
CLIENTES Y MIEMBROS DE LABORATORIO.

 

ASISTENTES AL EVENTO.
RUEDA DE NEGOCIOS.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre