La marca de venta directa Natura se expande a un nuevo territorio. Esta semana, en Perú, se abrieron las primeras dos tiendas físicas. Una de ellas se encuentra en el Mall del Sur y, la otra, en el Centro Comercial Plaza Norte.

El sector de la belleza y el cuidado personal continúa apostando al retail físico. Es así que la brasileña Natura, un mes después de haber inaugurado su octavo punto de venta en Chile, abrió sus primeras dos tiendas en Perú. Ver artículo Natura 8vo local en Chile.

El General Manager de Natura Perú, Christian Coone, presidió la inauguración de ambos locales. Uno de ellos ubicado en el Mall del Sur, en Lima, y otro en el Shopping Plaza Norte en el distrito de Independencia, al norte de la capital peruana. Ver Sitio Web.

Por otra parte, el año pasado, en México, también se hizo el corte de cintas del primer negocio físico, con un ambicioso plan de expansión y bajo el timón de Hans Werner. Por su parte, en la Argentina, la firma encabezada por Verónica Marcelo, posee dos sucursales, las que se encuentran en el Alcorta Shopping y en el Unicenter. Ver artículo Natura abre primera tienda física en México.

NATURA EN PERÚ.
ABRIÓ DOS TIENDAS FÍSICAS.
CHRISTIAN COONE, GRAL MAN. NATURA PERÚ.
CORTE DE CINTAS.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre