Donald Cash dio un salto de peso. Luego de ser el Country Manager de Argentina para Nutricia Bagó ahora asumió como el nuevo Country Development Director LATAM para la misma compañía.

Asimismo, después de cuatro años en AstraZeneca, José Paz Iturralde tomó la difícil decisión de salir de la compañía liderada por Eduardo Neira donde era el gerente Comercial.

Fue así que cambió Haedo por San Isidro. Ahora es el nuevo Sales & Trade Marketing manager de Sanofi para el negocio de OTC. Estará debajo de la batuta de Patricio Giralt.

Pablo Hergenreder se fue de Bayer donde jefe de Medios por 11 años. El experto en publicidad ahora trabaja de forma independiente.

Federico Di Bernardo migró desde Cid Latina donde era gerente Comercial hacia Janssen Cilag donde asumió como gerente de Business Intelligence, reemplazando a Federico Schere.

Cid Latina se mudó recientemente desde el barrio de Monserrat hacia el más cool de Palermo. En las flamantes oficinas de la calle Santa María de Oro todo el equipo se arremangó la camiseta y participó activamente de la mudanza y la renovación del lugar.

Julián Espósito asumió como gerente de Comercio Internacional de Baliarda. El laboratorio nacional abrió esta unidad ya que quiere analizar nuevas posibilidades en el exterior. El ejecutivo fue antes gerente nacional de promoción y ventas en Sandoz

En el área de producción Andrea Muñoz comenzó como jefa de Calidad en Gador. Viene de ser la jefa de calidad regional a terceros LATAM en BI.

 

3 Comentarios

  1. Jose mucha suerte!!
    No es el unico egreso de AZ.
    2 Gerente mas renunciaron para pasar a otras Multi
    Juan Diddi a BSM
    Jorge Faivre a Sanofi

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre