En sintonía con la tendencia de posicionar productos naturales ahora Dove apela a recetas de la India, Japón y América Latina. En la misma línea se ubicó Fructis, de L’Oréal.

La anglo-holandesa Unilever lanzó una nueva línea de champúes para su marca Dove. Se trata de Nutritive Secrets, basada en ingredientes naturales de diferentes partes del mundo. Ver sitio.

La campaña hace foco en los particulares rituales de cuidado capilar de algunas regiones ricas en naturaleza y tradiciones. Es por ello que la compañía montó tres spots individualizados protagonizados por mujeres de la India, de Japón y de América central.

Cada una de ellas explica cómo algunos de los frutos que se utilizan de forma casera para cuidar el cabello en sus respectivos países pueden transformarse en una receta probada. Así, el agua de arroz, el aceite de coco y el aguacate son las estrellas de la campaña.

Otra línea que compite en esta franja es Fructis, el reciente lanzamiento de la francesa L’Oréal, apalancado en su marca masiva Garnier. Su marketing estuvo centrado en que se elabora a base de frutas e ingredientes naturales. Son casi los mismos que integran las fórmulas de Unilever.

 

Artículo anteriorNovartis: spin-off de Alcon sigue en pie
Artículo siguienteHinds lanzó su Anti Age Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre